Puertas Oñate

Nuestra empresa fue creada en el año 1967 por D. Mariano Oñate Ortega, y en sus inicios se dedicó principalmente a fabricaciones en hierro (acero carbono) y aluminio.

La continua innovación y desarrollo de nuevos productos, la utilización de nuevos materiales y la inversión en nuevas tecnologías, son factores que han favorecido el crecimiento de la empresa y su adaptación a las nuevas exigencias de nuestros clientes, sin olvidar el factor humano, puesto que el esfuerzo y el buen hacer de casi una treintena de personas han hecho posible este crecimiento.

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes contamos con grandes empresas junto a las que hemos colaborado en obras de gran envergadura, como el Museo Patio Herreriano, el Auditorio Miguel Delibes, la Rehabilitación de la Iglesia de San Bernardo, Bodega Abadía Retuerta, Hospital Provincial de Ávila, Oficina de Turismo de Valladolid, Universidad de Valladolid, Bodegas Vega-Sicilia, Bodegas Pintia y un largo etc., organismos oficiales, pequeñas y medianas empresas, particulares y comunidades de propietarios que confían en nosotros para la realización de sus trabajos.

Para llevarlos a cabo contamos con personal cualificado junto con una moderna maquinaria, entre la que destacamos una máquina de corte por control numérico con tecnología láser, una plegadora automática de 6 metros, curvadoras de tubos y chapas motorizadas y punzonadora semiautomática. A través de esta página les invitamos a ponerse en contacto con nosotros y a conocer nuestras instalaciones.